Diseño páginas web a medida

Diseño de páginas corporativas a medida

No es lo mismo montar un sitio online para un restaurante que para un hotel. Cada sector e incluso sus subsectores requieren de recursos diferentes para ser efectivos y lograr los resultados que se pretenden. Por ello, se vuelve necesario el diseño de páginas corporativas a medida, es decir, que incluyan esos aspectos que van a llevar a la cima tu negocio y no otro. Hablamos de personalización, de contenido único y de valor y lo tenemos para ti.

¿Cómo es el diseño de páginas corporativas a medida?

Como hemos comentado, cada negocio tiene unas necesidades diferentes. Por ello, los recursos que utilicemos también lo serán. ¿Crees que vas a conseguir los mismos resultados en dos negocios diferentes centrándote, por ejemplo, en las imágenes? Seguramente una web de un dentista sin imágenes tenga más éxito que la de un restaurante. Los pacientes no tienen especial interés en ver a su dentista o la camilla donde le harán una limpieza pero los comensales sí quieren ver el aspecto de aquello que se van a comer.

Y este es sólo un ejemplo para que comprendas que un proyecto de marketing digital no es plantar un nombre, un sitio cualquiera y rellenarlo. Cada usuario tiene unos objetivos diferentes y, por ello, nuestra labor como profesionales es ofrecerles un servicio único para cada cual, uno que satisfaga esas necesidades y las de su target; y eso es precisamente lo que nos esforzamos en conseguir nosotros con nuestro diseño de páginas corporativas personalizadas.

Páginas web a medida

Proyecto base

El proyecto debe comenzar conociendo los objetivos y las necesidades de nuestro cliente, las tuyas. Por ello, es esencial conocer específicamente para qué sirve una web y determinar qué se quiere conseguir con ella.

Es de esta manera cuando podremos arrancar y realizar unos bocetos previos que incluyan los aspectos básicos. Te propondremos ideas y te explicaremos cómo se consiguen tus objetivos con cada uno de los recursos que incorporamos.

Desarrollo y ampliación

Estableciendo una base que incluya esos aspectos básicos, tocará trabajar para darle forma y, llegado el momento, si se diese el caso, realizar una ampliación.

Hablamos de aspectos como el multiidioma, el diseño a nivel visual de las diferentes páginas, la incorporación de elementos interactivos y otros gadgets, páginas secundarias de apoyo, estrategias de SEO, SEM, linkbuilding, email marketing…

Diseño webs corporativas

Resultados

Pronto te darás cuenta de qué, efectivamente, vas obteniendo resultados. Además, disponemos de herramientas específicas para realizar análisis completas de cómo se está viendo el sitio, qué visitas tiene, qué contenido tiene más y menos éxito y un largo etcétera.

Con ello, se pueden realizar informes mensuales y modificar las estrategias de marketing digital, desde las que pasan por la modificación de la propia página web hasta aquellas más alejadas que, de un modo u otro, afectan a los resultados.

Ahora que ya sabes cómo se trabaja de manera específica para cada cliente, puedes echar un vistazo a nuestro servicio de diseño personalizado de webs de empresa o, directamente, consultarnos cualquier duda.

Ventajas y beneficios de tener un e-commerce

Ventajas y beneficios de tener un e-commerce en 2018

El Comercio Electrónico es también conocido como e-commerce consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de sistemas electrónicos como redes informáticas e Internet. En este mundo moderno de la tecnología, el comercio electrónico se está convirtiendo en una opción muy importante para muchas empresas, ya que hay muchas empresas que están interesadas en desarrollar sus tiendas en línea. Con el aumento de la demanda de compra en línea, más y más empresas se están moviendo a la tienda electrónica de ladrillos y mortero de las tiendas.

Hoy en día, el comercio electrónico ha revolucionado la forma en que las empresas están haciendo negocios. Ahora, los consumidores pueden comprar casi cualquier cosa en línea 24/7h al día y obtener una experiencia de compra definitiva. Antes de optar por un negocio de comercio electrónico, échale un vistazo a las ventajas y beneficios de tener un ecommerce:

1. Reducción de costes

Si alguna vez has intentado alquilar un espacio físico para tu negocio minorista, estás más que familiarizado con los problemas y costos que conlleva. Obviamente, una tienda física tiene muchos beneficios con respecto al servicio al cliente y el toque personal, pero cuando acabas de empezar, lo más probable es que prefieras reducir cualquier costo posible.

Aun así, poseer un espacio virtual significa que necesitas comprar un plan de alojamiento y un dominio. Sin embargo, los costes de propiedad y mantenimiento de un sitio web son incomparables a los de una tienda física. Puedes obtener un plan de Alojamiento Compartido por tan sólo 30€ al año y un dominio probablemente no te costará más de 10€ por año. Puede hacer las cuentas si lo deseas, pero por lo que a mi respecta, esto es una gran ventaja profesional por parte del comercio electrónico.

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2. Acceso a los datos de los clientes fácilmente

Una de las mejores ventajas de e-commerce es que puedes tener un acceso fácil al análisis de datos sobre tu cliente. La mayoría de las personas se sienten incómodas regalando direcciones de correo electrónico o códigos postales a minoristas físicos. En un e-commerce, puedes obtener el nombre de tu cliente, dirección postal, dirección de correo electrónico, y número de teléfono.
Eso significa que tienes por lo menos tres maneras diferentes de comunicarte y construir una relación con ellos. Incluso puede pedirles que rellenen encuestas de marketing, que compartan su fecha de nacimiento contigo y mucho más. Si les pides que creen una cuenta, puedes obtener aún más información de ellos para servirles mejor.

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3. Siempre en el lugar correcto

El objetivo de trasladar nuestros medios de comunicación de lo físico a lo virtual radica en la movilidad y la flexibilidad que aporta.

Una tienda física está conectada a un lugar determinado donde sus clientes necesitan venir para comprar algo. Sin embargo, cuando eres un minorista pequeño, es muy posible que todavía no tengas esa base de clientes leales que se requiere para crear un negocio local exitoso.

Un sitio web de comercio electrónico, por otra parte, te permite difundir tu presencia exactamente donde están todos sus clientes – en Internet. Incluso si decides utilizar tu sitio web en una combinación con una tienda real, todavía serás capaz de notar la diferencia de su alcance.

Los pedidos en línea aumentaron un 8,9% en el tercer trimestre de 2016, pero el valor promedio de los pedidos aumentó sólo un 0,2%, lo que indica que el crecimiento de las transacciones está superando los ingresos totales”. Una indicación como esta sirve para abrir los ojos al 46% de las pequeñas empresas que todavía no operan un sitio web.

Cuanto más flexible sea tu presencia en Internet, más canales podrás ocupar: las redes sociales y los blogs cubrirán las principales áreas en las que viven tus clientes. De este modo, podrás comunicarte con ellos en cualquier momento y en cualquier lugar.

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4. Capaz de procesar un gran número de pedidos

Si optas por el dropshipping, puedes procesar un gran número de pedidos con facilidad. A medida que tu negocio continúa creciendo, puedes optar por contratar empleados para que te ayuden con el procesamiento de pedidos. En las tiendas minoristas fisicas, las largas colas pueden disuadir a la gente a ir de compras. Con un e-commerce, no hay tiempo de espera. Un cliente puede realizar pedidos en su propio horario sin retrasos, lo que te permite aceptar un gran número de pedidos a la vez.

Una de las ventajas de poder procesar un gran número de pedidos dentro de un ecommerce es que te permitirá escalar el negocio rápidamente. Puedes aumentar tu presupuesto de anuncios cuando los anuncios se están desempeñando bien sin tener que preocuparte demasiado por mantenerte al día con la demanda. Con una tienda física, si tienes que escalar, necesitarías crecer en espacio para acomodar nuevos productos o añadir más cajeros. También necesitarías encontrar un espacio más grande, renovarlo y esperar a que termine su contrato de arrendamiento. Esto retrasa en gran medidad la escalabilidad de tu negocio. Para una tienda online sin embargo, si creas productos informativos, te encuentras con un desafío también, ya que toma tiempo escribir libros electrónicos, cursos y más. Con el dropshipping, puedes agregar nuevos productos a tu tienda sin tener que preocuparte por el envío de productos o la retención de inventario, lo que te permitirá crecer rápidamente. Puedes consultar también este artículo dónde comentamos unos consejos para aumentar ventas en un ecommerce.

Shoppping background concept with icons - shopping online, using a PC, tablet or a smartphone. Can be used to illustrate mobile communication topics or consumerism.

5. Dar a conocer tu marca

Los negocios de comercio electrónico pueden ayudar a las organizaciones B2B para conseguir nuevos clientes (un claro ejemplo es Google y su buscador), también sucede al revés, ya que estos B2B son útiles para estas empresas de comercio electrónico ayudando-las a impulsar su notoriedad de marca en el mercado. El desarrollo de páginas que pueden ser indexadas por los rastreadores de los motores de búsqueda es una de las mejores maneras de mejorar el posicionamiento de su sitio web en éstos y así mejorar la audiencia objetivo que visita tu sitio.

De la misma forma que un B2B ayuda a aumentar ese reconocimiento de marca, también lo hace ofreciendo herramientas esenciales para ver el funcionamiento real de tu web y poder tomar decisiones estratégicas que afectarán en el rendimiento de ésta mediante la analítica y el procesamiento de datos. A través del comercio electrónico, las empresas pueden calcular y evaluar fácilmente la efectividad de las ventas, la efectividad del cliente, las campañas de marketing, la mezcla de productos, el compromiso del cliente y más.

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Durante años los gigantes de los negocios han demostrado que la gente está mucho más dispuesta a hacer compras de marcas conocidas. Sin embargo, el futuro parece cada vez más prometedor para los pequeños minoristas. Los clientes han incrementado su interés en el factor humano y en la comunicación, los negocios que sean capaces de proporcionar ese toque personal son los que sobrevivirán y florecerán. Es por eso que ser un pequeño minorista es un viaje alentador. Y un sitio web de comercio electrónico puede convertirse en tu mejor compañero de viaje.
Esperamos que te haya sido de utilidad este artículo donde hemos tratado las principales ventajas y beneficios de tener un e-commerce respecto a una tienda física, y en el caso de que éste haya sido la luz que te ilumine para emprender dicho viaje, no dudes en consultar con expertos para comenzar a implementar el diseño de una tienda online ecommerce.

Claves para una correcta optimización web en WordPress

Claves para una correcta optimización web en WordPress

WordPress se ha convertido en una de las plataformas CMS más populares del mundo en la actualidad. Se estima que, aproximadamente, el 25% de todos los sitios web del mundo están diseñados y optimizados en WordPress.

Esta plataforma, disponible en más de 51 idiomas, recibe la subida de más de un millón de post al día. Con todo esto, seguro que estarás deseando conocer las claves para llevar a cabo,de manera correcta, la optimización y el diseño web WordPress.

Optimizar una web en WordPress

Hosting

A la hora de implantar cualquier estrategia de optimización web es imprescindible alojar el sitio web en un hosting dirigido a WordPress. Ten en cuenta los siguientes puntos:

  • Ha de ofrecer espacio suficiente para mantener WordPress y todo lo que conlleva: temas, plugins, etc.
  • Es importante que se puedan hacer migraciones completas de forma gratuita.
  • Y, además, que cuente con unos servidores optimizados, que se actualicen con frecuencia y de manera automática.

 

Claves para una correcta optimización web en WordPress

CDN

Otra de las claves de optimización en WordPress y una gran decisión que puedes tomar a cerca de tu página web es la de utilizar una red de distribución de contenidos, conocido como CDN. Esta herramienta se encarga de almacenar en su caché versiones estáticas distintas de la página web, repartiéndolas por alrededor del mundo, convierto el sitio web en algo más dinámico y, a su vez, reduciendo el tiempo de carga de éste.

Optimización de imágenes

Una de las claves del posicionamiento web SEO pasa por controlar y reducir el tiempo de carga de la web, siendo muy considerado tanto por usuarios como por Google. Y uno de los elementos que más influye en ésto es la correcta optimización en la web de las imágenes. Para evitar problemas de tamaño es muy recomendables adaptar las dimensiones al tema y diseño de la web y comprimirlas antes de añadirlas a la web.

 

Claves para una correcta optimización web en WordPress

Compresión

Como hemos comentado en el punto anterior, una de las claves para la optimización web en WordPress pasa por comprimir los contenidos a mostrar. Para ello, sólo es necesario aplicar el Minify, que se encarga de reducir notablemente el tamaño de todos los archivos de tu página web, optimizando la web y eliminando aquello que no es necesario.

Caché

A la hora de crear y diseñar, los creadores de diseño de páginas web en Madrid, lugar de establecimiento de gran parte del sector, y los gestores del contenido encuentran grandes obstáculos con los que tienen que lidiar. Y uno de ellos es que tienen que adentrarse en la base de datos cada vez que quieran hacer algo, cosa que conlleva un aumento del tiempo de carga. Lo más útil entonces, para evitar esto, es ofrecer al usuario una versión estática de nuestra página web, únicamente modificándola cuando algo se haya de actualizar, ya sea un comentario o un artículo nuevo, por ejemplo.

A grandes rasgos, estas son partes de las claves de una optimización correcta en WordPress. Un artículo que te ayudará a ver cuanto de optimizada esta la página web que ofrecen tus sitios.

 

 

 

Links dofollow y nofollow, elementos indispensables para una buena estrategia SEO

Características de los links dofollow y nofollow

Como expertos en Marketing Online, podemos afirmar que una herramienta elemental de una buena estrategia SEO es el uso de links en la redacción de una manera correcta y eficiente. Es por eso que hoy hablaremos de los links dofollow y los links nofollow, y veremos la importancia de estos elementos en la redacción digital a la hora de posicionar de manera eficiente nuestra página web.

El uso de links dofollow y nofollow

Antes de entrar en materia específica de links dofollow y nofollow, veamos porqué son importantes.

Links, elemento clave

Se ha comentado infinidad que el uso de links de manera correcta importa y mucho, porque de ello depende la relevancia de tu web. La clave esta en lograr que muchas páginas web te recomienden con un enlace dirigido a la tuya, ya que de esta manera Google entenderá que el contenido enlazado de tu página web es de calidad y valorará positivamente tu página web cosa que hará que tu posicionamiento mejore.

En términos generales, Google entiende que un enlace redirigido a tu página web como una especie de puntuación y, por tanto, a mayor calidad de enlace, mayor puntuación te ofrecerá Google en relación a tu posicionamiento SEO.

 

Links dofollow y nofollow, elementos indispensables para una buena estrategia SEO

 

¿Qué es un link dofollow?

Este tipo de links son los comúnmente conocidos como links normales. Dicho de otrar manera, de manera predefinida, todos los links son dofollow. Si echáramos un vistazo al código HTML, los links dofollow tienen este aspecto:

<a href=”http://www.tupaginaweb.com”>tu pagina web</a>

¿Que conlleva el uso de links dofollow? Pues bien, el hecho de poner un enlace a otra página conlleva que los Google Bots se dirigan a este link ya que entienden que estas recomendando visitar esa página. Pero, además, al usar este tipo de link, automáticamente se traspasa parte de la autoridad de tu web hacia la web del link.

De esta manera, Google entiende que le estas dando un voto positivo a la web enlazada, ya que supone que la mencionas porque tiene un contenido que tiene valor. Esto hace que la Autoridad de la web suba, y conlleva que tu Link-Juice disminuya levemente. Pero esto no tiene porque ser negativo, ya que a Google le gusta que aportes información útil y compartas contenido. Por tanto, es una buena manera de conseguir un buen posicionamiento por parte de Google.

 

Qué es un link nofollow

Se diferencian de los link dofollow porque se les añade el atribuo “no follow” en el enlace y, de esta manera, le estas diciendo a Google que no siga este enlace. Un enlace nofollow tiene esta estructura en el código HTML:

<a href=”http://www.tupaginaweb.com” rel=”no follow” >tu pagina web</a>

Este tipo de enlaces funcionan igual que los otros de cara al usuario, los cuales pinchan el enlace y son redirigidos a la página web. La diferencia es que Google no recibe la orden de seguir ese enlace y, por tanto, no habrá traspaso de Link-juice.

Aunque pueda parecer que no, este tipo de enlaces tiene beneficios tanto para tu web como para la web enlazada, la clave esta en encontrar un equilibrio entre los links dofollow y los nofollow.

 

Links dofollow y nofollow, elementos indispensables para una buena estrategia SEO

 

¿Cómo usar correctamente los dos tipos de link?

Como hemos comentado anteriormente, la clave se encuentra en el equilibrio entre los links dofollow y nofollow. Se recomienda un equilibrio aproximado, sumando todos los links internos y externos, de 30/70.

Por tanto, cómo recomiendan los expertos en Posicionamiento Web SEO, el uso correcto y fluido de los links es una herramienta clave para una buena estrategia de posicionamiento. Pero no has de olvidar que una estrategia de posicionamiento buena no será suficiente si no viene acompañada de una web con una interfaz de usuario cómoda y llamativa.

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Diseño web para PYMES

Como agencia de diseño web sabemos que actualmente el número de usuarios que circulan por internet es muy grande por eso tener un buen diseño web para PYMES puede marcar un antes y un después en las ventas y negocios de la empresa.

En este post descubriréis las ventajas que os pueden aportar el diseño y desarrollo web a su empresa.

Diseño web para PYMES

¿Por qué es importante tener presencia en la red?

Vivimos en una época dónde estamos inmersos en la tecnología, por eso es muy importante adaptarse a ella y así hacerte un hueco en este mundo con la intención de conseguir mejorar los rendimientos y conseguir muchos más beneficios.

Aunque parezca muy brusco hoy en día si tu empresa no está en la red no existe, ya no sirve anunciarse en las paginas amarillas (a no ser que sea la versión online), en la actualidad lo importante es tener presencia en internet y saber posicionarse para poder llegar al máximo de usuarios.

El diseño web para PYMES se centra en poder mostrar todo el potencial de tu negocio en internet mediante el uso de técnicas de diseño web y optimización web para crear un espacio abierto las 24 horas los 365 días siempre con la finalidad de captar clientes y convertirlos en ventas.

Página web adaptable a cualquier dispositivo

Desarrollo web para PYMES

Cómo expertos en diseño web para PYMES utilizamos las mejores herramientas para la elaboración de páginas web a la última.

En la fase desarrollo somos partidarios de una buena comunicación con el cliente para poder adaptarnos al 100% a lo que el cliente necesita y así poder obtener unos resultados mucho más óptimos. Seréis capaces de ver la evolución del proyecto desde 0 hasta su lanzamiento final, esto permite poder realizar cambios y conseguir una web personalizada hasta el más mínimo detalle.

Este tipo de diseño web página para PYMES destacan por su facilidad de uso provocando que sean autogestionables, es decir, una vez la web esta finalizada tu mismo podrás añadir contenido y mantenerla actualizada a tu gusto.

Además con nosotros no te tendrás que preocupar por el alojamiento y la gestión de tus dominios con otros proveedores, nosotros mismos gestionaremos estas tareas y te mantendremos informado de cualquier cambio.

Diseño web para PYMES

Qué encontrarás en tu diseño web para PYMES

  • Google Maps: podrás decir a tus clientes dónde te pueden encontrar gracias a la implementación de google maps en tu web, incluyendo todas sus funcionalidades.
  • Sliders: con la implementación de los sliders podrás mostrar de forma dinámica de tus productos en la home.
  • Formulario de contacto: permite a tus clientes mantenerse en contacto contigo en cualquier momento gracias a un formulario de contacto.
  • Contenido ampliable: que el diseño web para PYMES este finalizado no significa que puedas subir más contenido, podrás actualizar la información siempre que quieras.

Hasta aquí nuestro post sobre diseño web para PYMES esperemos que os haya sido útil y que os animéis a entrar en el mundo del desarrollo de páginas web el cual os permitirá mostrar vuestro negocio a todo el mundo durante las 24 horas y los 365 días del año.