Diseño de páginas web

Te enseñamos los diferentes modelos de diseño web

Siempre que queremos ponernos en el enjuiciamiento del diseño y desarrollo web tenemos que adeudar aguachento que actuar en cada albur. Porque no todo es gastar adelante de la cancel y fechar legislación sin ninguna pauta.

La adelantera del crecimiento web es que nuestra web podrá ser ejecutada en cualquier andoba de dispositivo. Por lo que vamos a afluir a un cifra máximo de sucesors.

A línea vamos a poder ver los diferentes andobas de web que podemos desarrollar. Con esto vamos a eficacia ayudarte a la hora de saber que andoba de web necesitas.

¿Desarrollo de páginas web estáticas o dinámicas?

Esta es una de las primeras preguntas que tienes que actuarte cuando empiezas en el crecimiento. Esta arrestos es obligatoria ya que de esta dependerá el elocución de tu web.

Págin web estática

Se acuse una asesoría que no puede ser variable. levante andoba de web es un alzada alado y bendito para adeudar asistencia en Internet. aprovechar estas páginas no tienen ninguno óbice siempre que no se vayan a exhumar los contenidos frecuentemente y tengamos que lanzar el legislación de estas.

Página web dinámica

Estas webs son poco más complejas empero tenemos la adelantera de que se pueden fomentar con datos almacenados en las abecés de datos. El efecto de estas webs es de eficacia exhumarla de faceta rápida y sencilla.

Ahora que ya hemos gastado los diferentes andobas de páginas web que existen, podemos designar cual queremos implementar.

Diseño de páginas web responsive Barcelona

¿Que tipo de página web me conviene más?

Para acertar que andoba de diseño web necesitamos, vamos a ponernos en las diferentes situaciones en las que podemos encontrar.

Particular o administración que quiere acudir en internet

Si lo inefable que quieres es acudir en Internet, adeudar una página en la que se cuente poco sobre ti o que quieras darte a saber, lo mejor es una página web estática. Ya que no tendremos que invertir frecuentemente el legislación para exhumarla.

Si adicionalmente queremos agregar nuestra asistencia podremos agregar nuevas páginas con las que obsequiar máximo asesoría y si queremos exhumarlas ya sea con articulos o con entradas tendremos que instalar un administrador de contenidos o CMS.

Existen muchos andobas de CMS enfocados a las publicaciones de blogs, génesis de portales, bazars online… Lo mejor de los CMS es que pueden obtenerse libremente, ya todavía encontraremos algunos de pago.

Empresa que búsqueda captación de clientes

Poner el cifra de teléfono, la cariz y el mensajería electrónico no nos va a empeñar que las personas que lo vean se conviertan en clientes. Para esto deben de gastar en ¡adiós! técnicas de marketing amovible u online, adeudar un boceto apodíctico y acusar redondamente los úrico o género que ofrece en su web o tienda online.

La disyuntiva más avanzada en Webbing Barcelona es la de incluir un bazar online, adeudar un catalogo amplio… Dependiendo del agrado de personificación y los perfectamentees de la administración podremos seleccionar a unas soluciones u otras dentro del diseño de ecommerce.

Desarrollo de comercios online

Un portal de internet

Si queremos ir más ahí de una abobado web corporativa con una bazar potencial tenemos que adeudar aguachento el jerarquía de los sucesors a los que vamos a afluir con nuestro portal.

Con la acceso de las webs 2.0 muchos de estos portales de internet se han convertido en pequeñas comunidades adonde los propios sucesors son los que obsequiarán gran paraje de la asesoría.

Servicio web

Este será el benjamín antonomasia que veamos, sin bloqueo puede que sea uno de los más complicados de actuar por su complejidad. Necesitaremos numerosos perfectamentees, una buena abecé de ingeniería y muchas horas de programación.

Estamos delante del andoba de boceto web que más perfectamentees consume, y eso no es por lo que el sucesor puede actuar con levante avío, si no más perfectamente por todo lo que hay detrás.

Desde las páginas web de levante elocución se incluyen diferentes API que nos permitirán actuar llamadas, mandar mensajerías, ver vídeos, ahondar mercados… Gracias a estas APIs tendremos la aforo de actuar cualquier cosa que nos permitan y esté programado.

Como podemos ver, existen diferentes andobas de crecimiento web que tenemos que saber baza como desarrolladores y como clientes. Es un paraje efectivamente enjundioso para nuestro bicoca ya que de lo adverso no daremos el avío que queremos brindar.

Posicionamiento web SEO Webbing Barcelona

Prácticamente el 85% de las webs que hay hoy en fecha en internet se pueden abarcar en los primeros antonomasias que hemos expuesto. Ya que la generalidad de las administracións y particulares búsquedan adeudar asistencia en internet.

Sin bloqueo los benjamíns son para un andoba de clientes más exigentes y bocetos de gran envergadura. Por descontado, estas administracións que deciden brindar estos úrico intentan integrar de la mejor faceta estos y el  mundo web.

Esta será la mejor faceta de acceder clientes potenciales por lo que es muy ameno figurarse perfectamente si es acuciante para nuestro bicoca generar una página web estática o dinámica y con que altitud de crecimiento.

Diseño adaptativo de páginas webs y apps móviles

Páginas web vs aplicaciones móviles

Hoy queremos hablar de un tema de actualidad. Es evidente que los smartphones se han introducido en nuestra sociedad de manera impactante y que nos espera un futuro totalmente monopolizado por la presencia de los móviles, pero…¿qué pasa con las páginas web?

Página web o App… ¿Qué es mejor para nuestro negocio?

Actualmente, el 53,7% de la población española posee un smartphone de última generación, teniendo en cuenta que esta cifra irá aumentando considerablemente, podemos decir con certeza que la creación y desarrollo de una app móvil para nuestro negocio es, sin duda, una muy buena técnica de captar clientes.

Página web vs aplicación móvil

Páginas web

Como todos sabéis, la creación de una página web para nuestra empresa es algo completamente fundamental en pleno siglo XXI, de esta manera podemos crear una página web que sea corporativa, informativa, de catálogo o incluso una tienda online para vender nuestros productos.

La presencia online es algo fundamental, por ello, podemos destacar como principales ventajas de poseer una página web que nuestros clientes podrán acceder a ella para buscar información sobre nuestros servicios, la localización de donde nos encontramos ubicados e incluso un teléfono de contacto para pedir presupuesto o contratar nuestros servicios. Además, gracias al posicionamiento SEO, seremos visibles en los principales buscadores web y eso hará crecer notablemente la cifra de clientes potenciales para nuestro negocio.

Creación de páginas web con WordPress

Como en cualquier ámbito, hay cosas buenas y cosas malas, algunas desventajas que presentan las páginas web son precisamente relacionadas con el tema que queremos tratar hoy, los smartphones. A la hora de acceder a nuestra página web desde un dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet, debemos asegurarnos de que el diseño y la navegación son totalmente accesibles y no presentan ningún tipo de problema, este término se denomina web responsive.

También debemos tener en cuenta la velocidad de carga de una página web, que por cuestión de calidad y almacenamiento de contenido, es superior a la velocidad de carga de una app móvil.

Aplicaciones móviles o APPS

Como hemos mencionado anteriormente, hoy en día casi toda la población activa posee un smartphone con conexión activa a Internet, este hecho es diferencial a la hora de plantearse el desarrollo de una app para nuestra empresa.

Una app móvil nos garantiza que el usuario recibe una experiencia de navegación mayor que con la de una página web, la velocidad de carga es superior, como ya hemos comentado, y la podremos encontrar en el market correspondiente para descargarla en nuestro dispositivo y actualizarla con regularidad sin costes adicionales.

Aplicaciones móviles para smartphones y tablets

Con el desarrollo de una app móvil de nuestro negocio, facilitaremos la labor a nuestros clientes para que les sea mucho más fácil acceder a nuestros servicios, comprar en nuestra tienda online o ver algunos de nuestros proyectos de diseño web. Como hecho diferencial, cabe destacar que el presupuesto que se ofrece para una app móvil, normalmente, es superior al de una página web por la complejidad de su código de programación.

Ahora que ya sabes todas las ventajas y desventajas que pueden presentar las páginas webs contra las aplicaciones móviles, cuéntanos ¿qué prefieres para tu empresa, página web o app móvil?

Marketing digital en Barcelona

El marketing de contenidos

¿Has oído hablar del marketing de contenidos?, ¿sabes cómo se logra que tu página web tenga muchas visitas, que estas sean recurrentes y que creen un ratio de conversión alto?, ¿sabes cómo contentar a tus clientes simplemente escribiendo? Efectivamente, mediante una buena gestión de marketing de contenidos.

Definición de marketing de contenidos

El marketing de contenidos es la preparación de contenido valioso enfocado en atraer y cautivar a usuarios que pueden convertirse, o no, en clientes.

Este contenido es de alta calidad y está pensado para informar, entretener y, en definitiva, ser de utilidad para quien lo disfruta -sí, “disfruta”, no, “consume”-.

Se trata de darnos valor como empresa o marca antes de proceder a una venta, que puede producirse a los pocos minutos, varios meses después, o puede que nunca. Es decir, el contenido va a satisfacer las necesidades del cliente a nivel de eso, de contenido.

Estrategias de marketing online

Su carácter promocionar debe ser, por tanto, mínimo o nulo, o una mezcla de ambas cosas. No es un contenido pensado para vender sino para gustar y, una vez que gustes, es más que probable que la venta se haga sola, por ello, es aconsejable que se realice por auténticos profesionales con experiencia en el sector del marketing online.

Tan importante como lo anterior es saber perfectamente qué no es el marketing de contenidos.

El content marketing no es la redacción de artículos enteramente promocionales (hard sell), ni páginas del tipo venta ni folletos informativos sobre productos o servicios.

Este tipo de técnicas más promocionales son propias del Inbound Marketing, la disciplina que incluye todos los medios para atraer clientela y en la que también se encuentra el content marketing.

Estrategia de marketing digital en Barcelona

¿Qué nos aporta el marketing de contenidos?

Invertir tu tiempo en crear toda una estrategia en marketing de contenidos, creando contenido de verdadera calidad que siga las premisas del content marketing te va a reportar muchos beneficios:

  • Confianza del lector. El contenido constante hace que se cree una reputación muy bien merecida alrededor de tu marca, contentando a los usuarios, que pasarán a confiar en ti y a convertirte en su web de confianza a la que recurrir.
  • Relaciones beneficiosas con el lector. A partir de esta confianza se crearán muy buenas relaciones con el usuario, que te sentirá cercano y abierto, dispuesto a ayudarle en lo que necesite.

Estrategia de marketing de contenidos

  • Piensas en los demás. Crear contenido de calidad para otro te hace ponerte en su lugar, pensar qué le gustaría, qué necesita, qué es lo mejor que puedes ofrecer… Sin darte cuenta, estarás enfocando tu negocio justo como debe hacerse, mediante la empatía.
  • Un buen respiro. Si te adentras en una buena estrategia para tu sitio web tendrás la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien y de saber que pronto llegarán los resultados.
  • Posicionamiento web. A mayor contenido, más posibilidad de posicionarse. Eso sí, este contenido debe ser de calidad y contar con las kW necesarias para ello. No puedes dejar en manos de cualquiera el marketing de contenidos de tu sitio porque el posicionamiento de tu web depende de ello.

Puesto que somos conscientes de la importancia de este recurso a la hora de crear y mejorar los sitios webs de nuestros clientes, en Webbing Barcelona ofrecemos completas estrategias de marketing online que van a incluir, por supuesto y de mano de un profesional, el marketing de contenidos para tu sitio web.

Posicionamiento web SEO Barcelona

Marketing Online Barcelona

¿Quieres crear una web y no sabes si despegará?, ¿tienes un sitio web y no tiene tráfico de visitas? Quizás tu trabajo de Marketing Online no está siendo el más beneficioso para destacar los productos o servicios que ofreces.

¡No te lo pierdas! Te contamos todo lo que debes saber sobre los servicios de Marketing Online en Barcelona.

¿Cómo ayuda el Marketing Online a lanzar tu web?

Te mostramos cómo puede beneficiarte el servicio de Marketing Online que te ofrecemos en Webbing Barcelona.

Posicionamiento web SEO

Las técnicas SEO sirven para posicionar un sitio web en los principales buscadores, de manera que nuestro sitio aparezca de los primeros cuando los navegantes realicen una búsqueda relacionada con el contenido de la página.

Lógicamente, aparecer en este lugar va a servir para atraer más visitas y, con ello, realizar más ventas o conseguir navegantes que puedan llegar a convertirse en clientes.

Además de obtener este beneficio directo, hacemos que nuestra web muestre contenido interesante, convirtiéndose en un lugar de referencia para que los usuarios realicen búsquedas de contenido similar en otras ocasiones.

Posicionamiento orgánico SEO

La manera de realizar un buen posicionamiento SEO es crear contenido de calidad, enfocado en describir cierto contenido principal de una manera ajustada a lo que los buscadores consideran adecuado.

Se trata de ciertas indicaciones relacionadas con la redacción del contenido, motivo principal por el que se suele aconsejar que los sitios webs se programen y diseñen por profesionales, pues así te aseguras un trabajo de posicionamiento SEO natural, desde el principio.

Social Media Marketing

El Social Media Marketing es la creación tanto de redes sociales que lleven el nombre de la empresa como del contenido de estas.

Con un buen trabajo de Social Media Marketing vas a conseguir aumentar enormemente la reputación de tu marca, potenciando la atención al cliente así como otros aspectos como contenido novedoso, además de ayudar a posicionar tu sitio web principal mediante el uso de enlaces externos.

Empresa profesional en Barcelona de social media marketing

Search Engine Marketing

Son campañas publicitarias que te dan visión en Google. Es decir, si las creas, aparecerás como “anuncio” en el buscador, ocupando lugares específicos para ello (bien visibles, arriba y a la derecha).

Webbing empresa profesional en diseño web y Google adwords

El punto de estas campañas es crear una buena estrategia que defina exactamente el público objetivo para atraerlo con las palabras clave adecuadas. Para ello es necesario ponerse en manos de profesionales que realicen un estudio detallado y te ofrezcan una campaña eficaz.

Posicionamiento web SEO Webbing Barcelona

Apps de Google

Google hace mucho que dejó de ser un simple buscador para adentrarse en nuestras costumbres, en nuestro trabajo y, en definitiva, en nuestra presencia en la red.

Por ello, ha creado interesantes aplicaciones que sirven tanto para ayudar a promocionar nuestros sitios web como para ayudar a almacenar y gestionar todo tipo de información.

Google apps

Google, en definitiva, ofrece un proceso de globalización llevado a cabo de manera muy dinámica y sencilla por la propia empresa. Te ofrece sincronización de archivos, un propio email, una aplicación de mensajería… Sin duda, uno de los servicios de asistencia más interesantes para el empresario, pues ofrece multitud de servicios y, además, su uso es muy sencillo.

Esperamos que esta entrada sobre Marketing Online te haya servido para saber más sobre tu página web, su tráfico de visitas y su popularidad. ¡No lo dudes y consúltanos sobre este tema! Estamos aquí para ayudarte :)

Diseño y desarrollo de tiendas online

Diseño y desarrollo de tiendas online en Barcelona

Con el uso generalizado de Internet, las tiendas online son un recurso muy útil hoy día. Sirven tanto a quien tiene una tienda física y quiere expandir su comercio a otros lugares como para aquellos que no tienen disponibilidad para montar un negocio físico.

Sea como sea, lo cierto es que, a no ser que tengas un sitio web que venda contenido único y atractivo, el diseño y desarrollo de tiendas online va a ser crucial a la hora de marcar la diferencia en relación a la competencia.

Diseño de tiendas online

El diseño de la tienda online es el aspecto que tiene. Este va a depender tanto de los productos que se venden como del público que se pretende que la visite.

En general, lo importante para que el sitio tenga éxito es que sea fácil navegar en él y atractivo visualmente.

Para que un sitio sea manejable debemos crear un diseño de tiendas online en el que los elementos presenten un orden lógico de uso. Una barra desplegable desde la que acceder a todo el contenido debe encabezar el sitio. Los elementos que quieras destacar sitúalos arriba y a la izquierda. Reserva también un sitio visible para el login, imprescindible en las tiendas virtuales.

Desarrollo de comercios online

De la misma manera tu sitio web debe dar facilidad al cliente para registrarse y realizar las compras, ofreciendo de manera clara y sencilla el máximo de opciones de pago, de soporte, etc.

Finalmente, en cuanto a la manejabilidad, no podemos olvidar la inclusión de un diseño web responsivo para que se pueda acceder a tu tienda virtual desde cualquier dispositivo.

En cuanto a la atracción visual, como ya hemos dicho, va a depender del contenido del sitio y de los propios clientes, sin embargo, debemos procurar que la información quede siempre correctamente legible, por lo que limitar el número de tipografías es una buena idea. Además, debes vigilar la superposición de colores y los márgenes con las imágenes.

Desarrollo de tiendas virtuales

El desarrollo de una tienda online es la manera de que el diseño que has creado se vuelva real y que funcione. Es decir, se trata permitir al usuario navegar por el sitio correctamente, sin que encuentre fallos (superposición de elementos, errores de formulario, etc).

Empresa de diseño de tiendas online

Es la manera interna en la que trabaja la web, por ello es necesario que su código sea sencillo, completo y fácil de comprender para poder entenderlo y modificarlo a voluntad.

Como expertos en diseño de tiendas virtuales en Barcelona, tenemos presente que en la actualidad existen plantillas muy conocidas, tanto gratuitas como de pago, que permiten a un usuario sin conocimientos en programación modificar su propio sitio web sin necesidad de contactar con un profesional.

Si deseas crear o modificar tu sitio de compras virtual, no lo dudes y contacta con una empresa profesional que dé forma a tu idea. Si no te interesa contratar a un administrador, no te preocupes; tal y como acabamos de indicar, aunque tu tienda online la diseñen profesionales encargados de deajarla perfecta, existe la opción de que seas tú mismo quien la administre a voluntad, encargándote del diseño y desarrollo del e-commerce.