Diseño páginas web a medida

Diseño de páginas corporativas a medida

No es lo mismo montar un sitio online para un restaurante que para un hotel. Cada sector e incluso sus subsectores requieren de recursos diferentes para ser efectivos y lograr los resultados que se pretenden. Por ello, se vuelve necesario el diseño de páginas corporativas a medida, es decir, que incluyan esos aspectos que van a llevar a la cima tu negocio y no otro. Hablamos de personalización, de contenido único y de valor y lo tenemos para ti.

¿Cómo es el diseño de páginas corporativas a medida?

Como hemos comentado, cada negocio tiene unas necesidades diferentes. Por ello, los recursos que utilicemos también lo serán. ¿Crees que vas a conseguir los mismos resultados en dos negocios diferentes centrándote, por ejemplo, en las imágenes? Seguramente una web de un dentista sin imágenes tenga más éxito que la de un restaurante. Los pacientes no tienen especial interés en ver a su dentista o la camilla donde le harán una limpieza pero los comensales sí quieren ver el aspecto de aquello que se van a comer.

Y este es sólo un ejemplo para que comprendas que un proyecto de marketing digital no es plantar un nombre, un sitio cualquiera y rellenarlo. Cada usuario tiene unos objetivos diferentes y, por ello, nuestra labor como profesionales es ofrecerles un servicio único para cada cual, uno que satisfaga esas necesidades y las de su target; y eso es precisamente lo que nos esforzamos en conseguir nosotros con nuestro diseño de páginas corporativas personalizadas.

Páginas web a medida

Proyecto base

El proyecto debe comenzar conociendo los objetivos y las necesidades de nuestro cliente, las tuyas. Por ello, es esencial conocer específicamente para qué sirve una web y determinar qué se quiere conseguir con ella.

Es de esta manera cuando podremos arrancar y realizar unos bocetos previos que incluyan los aspectos básicos. Te propondremos ideas y te explicaremos cómo se consiguen tus objetivos con cada uno de los recursos que incorporamos.

Desarrollo y ampliación

Estableciendo una base que incluya esos aspectos básicos, tocará trabajar para darle forma y, llegado el momento, si se diese el caso, realizar una ampliación.

Hablamos de aspectos como el multiidioma, el diseño a nivel visual de las diferentes páginas, la incorporación de elementos interactivos y otros gadgets, páginas secundarias de apoyo, estrategias de SEO, SEM, linkbuilding, email marketing…

Diseño webs corporativas

Resultados

Pronto te darás cuenta de qué, efectivamente, vas obteniendo resultados. Además, disponemos de herramientas específicas para realizar análisis completas de cómo se está viendo el sitio, qué visitas tiene, qué contenido tiene más y menos éxito y un largo etcétera.

Con ello, se pueden realizar informes mensuales y modificar las estrategias de marketing digital, desde las que pasan por la modificación de la propia página web hasta aquellas más alejadas que, de un modo u otro, afectan a los resultados.

Ahora que ya sabes cómo se trabaja de manera específica para cada cliente, puedes echar un vistazo a nuestro servicio de diseño personalizado de webs de empresa o, directamente, consultarnos cualquier duda.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>