Webbing empresa profesional en servicios de Google Adwords
 

GOOGLE ADWORDS - SEM BARCELONA

 

En Webbing Bcn desarrollamos y gestionamos campañas SEM o lo que es lo mismo pago por clic. Estas campañas son más conocidas como los anuncios que proporciona Google Adwords, en las cuales el cliente paga una cantidad por visita o clic producidos desde el buscador.

 

 

Webbing empresa profesional en campañas de Google adwords y diseño web

Las campañas de Google Adwords

Google AdWords consiste en un programa de publicidad online de pago por clic (PPC) que permite crear anuncios sencillos y a la vez eficaces sobre su sitio web para mostrarlos de forma relevante a los usuarios que buscan en Internet información relacionada con las palabras clave de su sector.
Así que, las campañas de Google Adwords dan la posibilidad a las empresas de segmentar por palabras clave y destinar que presupuesto diario o mensual quieren invertir en los pagos por clic.
Al ser un servicio de Google, los anuncios sólo aparecerán en el momento en que los usuarios utilicen el buscador de Google para realizar una búsqueda con una de las palabras clave que la empresa haya seleccionado para invertir. Cuando se produzca esa búsqueda, el anuncio de la compañía aparecerá en la parte superior de la derecha de los resultados de la búsqueda.

Estas campañas que nos ofrece Google, son muy recomendables para los lanzamientos de nuevas webs hasta la empresa consiga un buen posicionamiento natural (SEO) en los resultados del buscador.

Ventajas primordiales de las campañas de Google Adwords

  • Se puede limitar el presupuesto diariamente para tener un mayor control de lo que inviertes.
  • Se paga solo por las visitas reales a tu página web, es decir, únicamente pagas por clic realizado.
  • Alta segmentación ya sea mediante las palabras claves, horarios, idiomas, dimensión geográfica y demás.
  • Seguimiento íntegro de la inversión y el ROI o retorno de los clics. Cosa que nos permite saber cuáles son las palabras más buscadas y que tipo de usuario es más rentable para tu empresa.

Para que la campaña tenga el mayor éxito posible, es muy importante que las palabras clave sean las adecuadas y estén acorde con el sector de la empresa, así también como de lo que quiere promocionar y ofrecer al mercado, por eso en Webbing Barcelona nos encargamos de analizar el mercado o sector de la compañía, para así elaborar una lista amplia de posibles palabras clave y después seleccionar aquellas que más convengan y tengan mejor relación búsqueda/precio.

Webbing empresa profesional en diseño y desarrollo web y en campañas de Google Adwords