Webbing profesionales en servicios de marketing online
 

MARKETING DIGITAL BARCELONA

 

El marketing online tiene muchísima importancia en la actualidad, ya que con una buena campaña de marketing digital y un trabajo constante de posicionamiento SEO mejorarás la visibilidad y presencia de tu empresa en la red, cosa que hará incrementar el número visitas de usuarios y por supuesto que de ventas.

Para ello, en Webbing Barcelona disponemos de un equipo de especialistas en técnicas de SEO y marketing viral, así también como de una buena política de precios. Si quieres crecer como empresa y tener una mayor presencia en Internet, ponte en contacto con nosotros ahora mismo, realizaremos un estudio tanto del mercado como de la competencia, y analizaremos tu propia web para ver las carencias de la misma y así mejorarla con el fin de obtener resultados satisfactorios para tu empresa.

Ten en cuenta que hoy en día el uso de métodos de la mercadotecnia en Internet son imprescindibles para tu página web, con el uso de esos métodos obtendrás resultados positivos.

 

Posicionamiento web SEO

El posicionamiento SEO es un proceso donde se aplican las técnicas de optimización web, creación de contenido y a la vez de una red de enlaces para que los buscadores encuentren y reconozcan tu página web, de esta manera será más visible para los usuarios que realicen búsquedas utilizando palabras clave relacionadas con tu negocio.

La parte de la optimización del sitio web es la más útil y a la vez clave de un plan de marketing online. Un buen trabajo de posicionamiento web SEO proporciona diversas ventajas esenciales para el siteweb de la empresa, como la de tener más presencia en el mercado online, cosa que generará más tráfico de visitas ya que la empresa será más visible en los buscadores principales de internet.

Empresa experta en Barcelona del posicionamiento SEO

Webbing empresa profesional del diseño web y estrategias de marketing online

SEM – Google Adwords

Esta herramienta conocida también como SEM (Search Engine Marketing) que nos ofrece Google, permite crear campañas de anuncios de pago por clic en internet a través de su propio buscador. Los anuncios de empresas son los que aparecen tanto en la parte de arriba como en la parte derecha de la página al realizar una búsqueda.

Para realizar las campañas publicitarias online, antes se deben establecer unos objetivos de mercado concretos, como por ejemplo las palabras clave que utilizaremos y la cantidad que queremos o podemos invertir. Con una optimización adecuada podemos conseguir un ROI (retorno de inversión) más eficiente y rápido cosa que nos permitirá optimizar nuestras campañas al máximo.

Así que con una buena estrategia de Google Adwords podemos aumentar el tráfico de nuestra página web a través del tráfico pagado (SEM).

Social Media Marketing

Las redes sociales son el medio más importante del siglo XXI. Estas se han convertido en una vía fundamental del marketing online tanto para la captación y difusión como para establecer vínculos fuertes con nuestra red de influencia, transmitido y reflejado en nuestra imagen de empresa. El Social Media Marketing (SMM) consiste en la utilización de las redes sociales y la participación en ellas para conseguir promocionar una página web de empresa, un producto o servicio, blog, etc.

El SMM está basado en una serie de plataformas online orientadas al marketing viral que permiten a los usuarios interactuar entre ellos, compartir todo tipo de opiniones y documentos. Esto permite a las empresas llegar a una gran audiencia a muy bajo coste comparado con otros medios de comunicación.

Objetivos del Social Media Marketing:

  • Branding y difusión de marca en la web.
  • Incrementar el tráfico de visitas al site web de la empresa.
  • Mejorar el posicionamiento natural (SEO) en buscadores.
  • Reputation Management.
  • Obtener links externos.

Webbing empresa profesional en marketing online y desarrollo web

Webbing, empresa en Barcelona profesinal en estrategias de publicidad online y diseño web

Servicios Google

Google se ha convertido en el gigante de Internet, y nos ofrece varias herramientas y servicios clave tanto para potenciar y promocionar las páginas web como para gestionar de la mejor manera posible toda la información de la red, por lo que la sincronización del uso de varios elementos ayudará a crecer tu sitio web dentro del mundo online.

Ofrecemos una dedicación especial en los elementos del posicionamiento tanto orgánico (SEO) como el de pago (SEM), ya que son los pilares básicos y más importantes para que la página web tenga más visibilidad en la red e incremente el tráfico de visitas. Aun así, sabemos que todo buen proyecto debe ir unido con una buena gestión y control, por lo que te proponemos aplicar una “Googlelización”, que es el hecho de integrar las herramientas de Google a tu negocio.