Ejemplo de catálogo web Barcelona
 

DISEÑO DE PÁGINAS WEB CATÁLOGO

 

En Webbing diseñamos tu catálogo web a medida y acorde con tu negocio. Un escaparate de todos tus productos y servicios abierto las 24 horas de todos los días del año. ¡No esperes, pide el tuyo y aumenta los beneficios de tu empresa!

 

Ventajas catálogo web

Hay varias ventajas de los catálogos virtuales en comparación con los tradicionales. Primeramente que están presentes las 24 horas de todos los días del año, es decir como una tienda online a la que siempre se puede acceder, y que de esta manera permite generar una mayor interactividad con los clientes. 

Otra ventaja es que tú mismo puedes actualizar el catálogo web de una manera fácil y sencilla siempre que quieras mediante nuevas fotos, atributos, precios e información técnica de los productos y/o servicios, ya que programamos un gestor de contenidos auto-administrables.

Un aspecto a tener muy en cuenta en este tipo de diseño web es que actualizando y organizando los productos por categorías o marcas, ayudarás a los usuarios permitiéndoles localizar los productos con el mínimo de clics posibles, cosa que será mucho más cómodo, ágil y agradable para ellos.

Desarrollo de página web catalogo Barcelona

 

 

 

Diseño página web catalogo Barcelona

 

 

 

Los objetivos de un catálogo web online:

Como cada página web, es importante tener claros los objetivos antes de comenzar el proyecto de su página web catálogo online. Entre todos ellos se han de tener muy en cuenta los siguientes:

  • Dar a conocer las promociones y ofertas.
  • Mantener la información actualizada de los productos.
  • Facilitar a los clientes el acceso a la información.
  • Integrar el catálogo web de productos en las redes sociales u otras plataformas como Youtube, Vimeo etc.
  • Integrar el catálogo en su aplicación de gestión.
  • Elaborar presupuestos online.

En Webbing los catálogos virtuales los optimizamos para que tengan mayor relevancia en los buscadores, además con los catálogos web podrás olvidarte de los pesados PDF’s adjuntos en emails.
Sin duda es un apoyo esencial para la empresa a la hora de vender, además de ser la mejor forma para mostrar los productos y servicios de una manera fácil, rápida e impactante para los clientes, los cuales podrán realizar pedidos utilizando el sistema de carrito.