Desarrollo web corporativo
 

DISEÑO DE PÁGINAS WEB CORPORATIVAS

 
En Webbing Barcelona creamos, diseñamos y desarrollamos tú página web corporativa para que puedas mostrar en la red toda la información sobre tu negocio y tus productos y/o servicios de una manera original y exclusiva.

 

 

 

Creación web corporativa

Tu empresa en Internet

Diseñamos y creamos tu página web de negocio enfocada completamente a tus necesidades y a las necesidades del mercado actual. Como profesionales en diseño web Barcelona sabemos que tu sitio en la red debe estar compuesto varios contenidos, entre ellos está el contenido informativo específico el cual ha de explicar y mostrar quién eres y qué ofreces. El contenido del mensaje se ha de expresar de manera clara, concisa y efectiva de cara a los usuarios y posibles clientes potenciales.

La página web de tu empresa será tu tarjeta de presentación al mundo online, el cual nos propone un mercado inmenso y con un gran potencial debido al constante crecimiento de la tecnología tanto de la información como de la comunicación.

Es muy importante mostrar la ubicación y geolocalización de la empresa en los mapas, así como también ofrecer información de contacto fácil y rápido a través de un formulario de contacto.

Mejora y amplifica tu página web

Los proyectos de diseño y desarrollo web se caracterizan a partir de las opciones y funcionalidades que ofrezca cada uno. Una vez tu empresa disponga de un diseño web estándar o de un diseño web catálogo, podrá mejorar y ampliar la página web según sus necesidades con la inserción de nuevos componentes o gadgets.

Si a medida que pasa el tiempo se producen cambios de rol en tu negocio, se han de tener en cuenta para la modificación y evolución de la página web base.

Cada diseño web está totalmente adaptado y personalizado a las preferencias y necesidades de cada cliente, así que es muy importante que el proceso de diseño vaya unido de una buena comunicación entre todas las partes y siga las tendencias del mercado

Todo desarrollo y diseño web es personalizado y adaptado a las necesidades y preferencias de cada cliente, así que es fundamental que este proceso de diseño vaya acompañado de una buena comunicación entre todas las partes y siga las preferencias del mercado actual.

 

 

creación página web

desarrollo página web bcn

Sliders iniciales 

Presenta a tus clientes de forma visual y eficaz, los productos y servicios al entrar en tu página web.

creación site web bcn


Google Maps

Es muy importante mostrar en tu site web un mapa interactivo de Google Maps, ya que de esta manera tus clientes podrán localizar donde se encuentra tu negocio.
No hay problema si dispones de más de una tienda o negocio, podemos elaborar un mapa personalizado donde aparezcan todos tus locales o negocios.

Creación de página web básica


Formulario de contacto
 

A través del gadget formulario de contacto, tus clientes se podrán poner en contacto contigo. Además, cada vez que el cliente rellene el formulario, recibirás en tu correo electrónico una notificación con toda la información.

desarrollo web corporativa Bcn


Web totalmente ampliable

Con Webbing no te has de preocupar de si tu web se queda limitada u obsoleta, ya que podrás ampliarla siempre que quieras, ya sea con nuevo contenido como con otras funcionalidades.

Además, siempre dispondrás de la posibilidad de convertirla tanto en una web autogestionable donde modificas tú mismo el contenido, como en una tienda online en la cual podrás vender tus productos o servicios en internet.