desarrollo websites Barcelona
 

DISEÑO DE PÁGINAS WEB AUTO-GESTIONABLES

 

Te damos la posibilidad de tener tu propio sitio web más amplio y con más opciones y funcionalidades que la web básica.  La característica principal de este tipo de páginas web es que contiene la herramienta de autogestión y automodificación del contenido.

 

Cambia y modifica el contenido de tu web

Para la creación de la página web de cada empresa, dependiendo de la idea negocio así como de las necesidades, en el apartado de programación y del diseño, ofrecemos una amplia gama de estilos, gadgets, aplicaciones y herramientas para la conformación del website. Además ofrecemos un espacio en el cual podrás modificar y realizar cambios, así como gestionar el mantenimiento del contenido de tu página de manera autónoma y personal siempre que quieras, creando así un diseño web auto-gestionable.

Para saber como realizar cambios y gestionar el contenido en el espacio que te proporcionamos, una vez hayamos hecho el diseño web optimizado, te explicamos de manera detallada como funciona la plataforma así como sus herramientas, con la finalidad de conseguir un buen uso y resultados óptimos.

Además, también informamos de los diferentes elementos de análisis y estadísticas web al cliente.

                  
diseno site web barcelona


pagina web autogestionable bcn

Sostén tu página web actualizada

Un aspecto a tener muy en cuenta sobre tu página web autogestionable es el elemento del blog. Con la inclusión del blog en tu página web, podrás mantener informados a tus seguidores así también como ampliar la red de visitantes y clientes potenciales a través de la creación de contenido o de la publicación de noticias y artículos relevantes relacionados con el sector de tu empresa. Este aspecto es conveniente ya que Google lo puntúa y lo valora muy positivamente.

Otro aspecto que Google puntúa muy bien y lo tiene en cuenta es el posicionamiento orgánico SEO, que se consigue a través de la utilización de unas palabras clave adecuadas y de una correcta estructuración del texto.

diseño web autogestionable bcn

Zona autogestionable

Mediante una simple y atractiva interfaz podrás gestionar, modificar el blog o el portfolio, saber estadísticas de tu página web como cuantas visitas recibes y demás.

siteweb autogestionable bcn

Sube tus fotos y vídeos

Al ser una una página web autogestionable, tu mismo puedes publicar tus artículos o noticias acompañado de fotos y vídeos en el blog para que sea más visual.

página web autoadministrable barcelona

Ampliable a Tienda Online

Si en un un futuro tienes la intención de vender tus productos o servicios a través de Internet, con este tipo de página web no tendrás problema, ya que se puede ampliar sus funcionalidades permitiendo convertir tu siteweb a Tienda Online cuando quieras.

gestor de contenidos página web autogestionable

Porfolio & Blog

Puedes ir actualizando el siteweb con acciones como la de mostrar trabajos en tu porfolio o subir noticias en el blog para así crear más interés a tus visitantes.