Diseño y desarrollo web responsive Barcelona
 

DISEÑO DE PÁGINAS WEB RESPONSIVE

 

Mejora la visualización de la página web de tu negocio en los diferentes formatos de dispositivos de acceso con un Diseño Web Responsive.

 

¿Por qué adaptar tu página web a los diferentes dispositivos móviles?

Hoy en día, es imprescindible adaptar la cualquier página web de la empresa para cualquier tipo de dispositivo móvil, ya no solo por la buena imagen que proporciona la empresa de cara al cliente, sino porque el 30% de las visitas a una página web provienen de los dispositivos móviles, ya sean smartphones, tabletas, portátiles u otro dispositivo de este tipo.
Así que, no disponer de un diseño web responsive supone que tres de cada diez personas que accedan a tu siteweb no podrán verla correctamente, y por lo tanto perderás visitas y también ventas en caso de que la empresa comercialice productos y/o servicios.

Diseño responsive design barcelona

Ventajas del diseño web responsive:

  • La experiencia de navegación del usuario será más satisfactoria.
  • Carga más rápido la página web en los dispositivos portátiles.
  • Se consigue una mejor lectura, gracias al tamaño de letra ofrecido en cada dispositivo móvil.
  • Incrementa el tiempo de permanencia del usuario.
  • Disminuye el coste de generar aplicaciones móviles para cada una de las plataformas.
  • Sostiene la coherencia del diseño de tu web y tu imagen corporativa.

En Webbingbcn tenemos claro que es fundamental cuidar la experiencia del visitante, y para conseguir ese hecho es imprescindible que cualquier página tenga un diseño web responsive, ya que cada vez más se navega desde dispositivos móviles y no desde ordenadores.

¿Cómo lo hacemos?

En Webbing trabajamos con la última tecnología HTML5 y CSS3. Con estos dos tipos de código hacemos que todas nuestras páginas web se adapten completamente a las distintas pantallas de los dispositivos del mercado y optimizamos así la visualización del contenido.
El uso de los diferentes portátiles, tablets y smartphones está pleno crecimiento por lo que tener un diseño web optimizado para estos dispositivos móviles es algo vital.

desarrollo y diseño responsive web Barcelona y alrededores