posicionamiento SEO Barcelona

Posicionamiento web SEO Barcelona

Gracias a nuestra experiencia en posicionamiento web SEO en Barcelona os explicamos de forma detallada su funcionamiento y porqué en la actualidad es tan importante su implementación en las páginas web.

Una web que no tiene presencia en buscadores no será nunca encontrada por sus clientes potenciales.

¿Qué es el SEO?

Básicamente el posicionamiento web SEO Barcelona consiste en posicionar lo más arriba posible una página web en el buscador Google. Para conseguir esto se utilizan un serie de técnicas tanto dentro del propio sitio web como fuera de él. A continuación os contaremos porque el posicionamiento SEO en Barcelona es fundamental para tu sitio web.

Agencia de Marketing Online en Barcelona

Aumento de las visitas

Un gran porcentaje de la gente cuando busca cualquier cosa en Google únicamente entra en las primeras páginas que salen al realizar la búsqueda, es decir en las que están mejor posicionas en el buscador.

Es por está razón que cuanto mejor sea el trabajo de posicionamiento SEO de tu web más visitas de clientes potenciales podrás obtener ya que el tráfico de tu sitio web será mucho más elevado.

Este trabajo también hace que tu sitio web sea mucho más útil, ya que para algo se realiza una inversión en la creación de una página web, ¿Verdad?

Los datos no engañan según los estudios realizados el 80% de los links donde entran los usuarios son orgánicos (naturales, sin coste por clic), y además nos indican que el 70% de los usuarios nunca pasan de la primera página de búsqueda.

Por lo tanto pagar por publicitar tu sitio web no te garantiza un número mayor de visitas, ya que muchos usuarios entienden las webs publicitadas como spam, además pagar a cualquier buscador para que publicite tu sitio web no es nada barato.

Realizar un trabajo profesional de posicionamiento web SEO es una tarea que no ofrece resultados de un día para otro si no que se considera que para que el SEO se considera una acción a medio-largo tiempo, pero una vez este todo en perfecto funcionamiento te aseguramos que notaras los resultados.

Esto es debido a que para que todo el proceso sea eficaz se debe de realizar un trabajo en constante mantenimiento que se debe de ir revisando pero que al final vale mucho la pena.

Conjunto de tareas de la estrategia posicionamiento SEO

Beneficios del SEO

El posicionamiento web SEO Barcelona puede aportar una serie de beneficios  tu sitio web a parte del aumento de visitas en tu sitio web, como hemos comentado anteriormente. A Continuación te citamos algunos de ellos:

  • Alto rendimiento de la inversión
  • Lo que inviertas en posicionar tu web en Google te aportara grandes resultados, más visitas, más ventas, mejor reputación.
  • Mejora de los rankings en buscadores
  • Como hemos explicado anteriormente mejorar en el ranking de los buscadores significa más presencia en la red.
  • Llega a clientes objetivos potenciales
  • La gran mayoría de los clientes que visiten tu web serán porque están buscando alguno de los servicios que ofrece tu negocio.
  • Ten una web más rápida y segura

Una de las partes para posicionar tu web es realizar algunos cambios para hacerla mejor. Así que no solo invertirás en posicionar tu web, si no también en optimizarla de forma correcta.

estrategia-seo-web

Esto ha sido todo por hoy, esperamos que te el post te haya resultado útil, pero si te ha quedado alguna duda al respecto no dudes en contactar con nosotros.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>