Empresa profesional en Barcelona de social media marketing
 

SOCIAL MEDIA MARKETING BARCELONA

 

En Webbing Bcn diseñamos e implantamos un plan estratégico de Social Media para tu empresa con los  objetivos de conseguir tanto un aumento en nombre de seguidores como de ventas, y esto a través del trabajo que emplearemos en diferentes aspectos como el posicionamiento de la marca, la visibilidad de tu empresa en la red, la parte de la fidelización de los clientes así también como la promoción y exposición de nuevas ideas y conceptos al mercado.

 

Webbing empresa de Barcelona experta en social media marketing

Marketing en los Medios Sociales

En el ámbito del marketing en Internet, el Social Media Marketing (SMM) es una plataforma muy poderosa que permite la creación y difusión de noticias, así también como la interacción con los usuarios, hecho que permite desarrollar vínculos de calidad, aumentando así el tráfico de tu propia página web y por lo tanto potenciando la imagen de marca y la reputación corporativa en la red.

El motivo de esto es debido a que las redes sociales poseen una inmensa y constante cantidad de tráfico, por esta razón son una vía muy importante para crear campañas de publicidad online, ya que a través de esta vía llegan a una gran audiencia a un precio muy bajo comparado con otras vías o medios de comunicación.

Reputación de marca y comunicación online

La reputación de la marca hace referencia a la percepción ya sea positiva o negativa que las personas o consumidores tienen sobre tu empresa, producto o servicio a partir de sus propias experiencias de diversos hechos. La reputación de marca es un aspecto que tiene que estar muy bien fundamentado, con las ideas claras y orientadas a tus objetivos para así crear, conocer e interactuar con la comunidad nuestra comunidad formada por proveedores, seguidores y clientes. Para la construcción de la marca, se ha de tener muy en cuenta la relación entre la empresa y el consumidor, la rápida respuesta a tu comunidad y las opiniones de terceros, ya que son aspectos fundamentales para la fidelización del cliente, el boca a boca y la reputación online.

El e-marketing se ha convertido en una tarea indispensable y constante para satisfacer al mercado debido a la gran cantidad de flujo de información que contiene y ofrece la red. Por este motivo la labor principal de Social Media es utilizar las redes sociales unido a la creación y promoción de contenido lo más viral posible con el fin de promover un servicio, producto o contenido, para así crear y fomentar la participación del público objetivo con diálogos. Así que se ha de gestionar y potenciar de la mejor manera la atención al cliente mediante las redes sociales para conseguir esa lealtad y fidelización de ellos.

 

 

Estrategias de social media marketing

 

Empresa profesional en Barcelona de estrategias para la reputación online

Plan estratégico de Social Media

Primeramente en Webbing bcn realizaremos un estudio sobre la presencia de vuestro sector en los medios sociales, tanto del mercado como de la competencia. Seguidamente, a partir de una estrategia con unos objetivos definidos, crearemos y gestionaremos los perfiles en diferentes plataformas que sean necesarias para ser visibles y conseguir la captación y atracción de nuestros seguidores y de los clientes potenciales.
Todo este proceso está orientado para desarrollar correctamente el plan de marketing y gestión de redes sociales, con el objetivo de conseguir una mejor presencia de la marca en los medios sociales, cosa que fomentará un crecimiento de las ventas así también como conversaciones sociales.